Si hay un tio enamoradizo que conquista con su sola presencia, de esos a los que me encantaría tener en la cama cada noche para acariciar y hacer de todo como si fuese mi regalo especial de cumpleaños (o mejor cumpledía), ese es Marco Rubi. Una operación lo mantuvo apartado del porno gay hace ya tiempo, pero sirvió para que lo echásemos más de menos, para que nos apeteciese volver a ver ese pedazo culo redondito y tragón que cualquier tío estaría encantado de penetrar hasta despellejarse la polla ahí dentro.
Hay un tio muy varonil que ha tenido el placer de ser uno de esos invitados a probar una de las mejores entradas, otro afortunado en tener el placer de sentir cómo el agujerito de Marco va cerrándose alrededor de su rabo y lo envuelve hasta hacerlo desaparecer y aparecer sin descanso como un mago, Adam Champ.
[jwplayer mediaid=”18334″]
Si un tio como Marco me atase y se dedicase a desnudarme a besos, sacarme la polla de la bragueta y pajearme mientras me mira, desde luego firmaría donde fuese para ser secuestrado y darme ese gustazo. Eso sí, después de calentarme la polla, mas le valiese dejarme libre para folarme su culo, que es lo que hace con Adam. Menuda combinación, un contraste perfecto de tio de pelo en pecho y además con mucho pelo, folándose a un jovencito tan guapo y con el torso al natural con apenas algo de vello entre los pectorales y por la zona inferior del torso, que lo hacen super atractivo para metérsela con más ganas. Ya puede rezar Marco todo lo que sepa, que de una polla gruesa no se libra.
>> MARCO RUBI PREYS FOR ADAM CHAMP’S COCK AT MENATPLAY.COM
[jwplayer mediaid=”18333″]