Joder macho si Santa Claus estuviese así de bueno y se dejase de barriga cervecera y barba blanca, no se largaba por la chimenea de nuevo ni de coña tras dejar los regalos, sin haberle comido la polla y sin llevarse una buena taladrada de culo. Es más, no harían falta ni regalos, con que nos dejase posar las manos sobre su suave y redondo culazo, abrirle la raja de par en par y sumergir los morros como unos cerdos, seríamos felices.
Pedazo torso tiene también el cabrón de Hennie, para tumbarlo encima de nuestra cama y disfrutar de todos esos músculos en tensión mientras nos enviciamos a meterle polla sin parar y nos mira con esos ojos claros pidiendo más. Y ya después si quiere que haga uso de los biceps para cogernos en volandas y meternos él la tranca, que por lo que se adivina por encima de la tela, la tiene gorda.
Pues deja de adivinar y mira lo rica que tiene la polla. Si te perdiste sus fotos anteriores, aquí tienes al entrenador de fitness con y sin sus calzones pipe y aquí dentro de la ducha bien mojadito enseñando su grandioso rabo. Pulsando sobre los enlaces de abajo y suscribiéndote a la web podrás ver varios álbumes de fotos completos de Hennie en todo su esplendor.