El mismísimo Santa Claus se quedó de pasta de boniato cuando leyó la carta de Angel Cruz. Quería de regalo de Navidad a un chaval guapo que le lamiera los pies y al que después pudiera follarse como a una puta, sin compromisos. Santa casi pone el grito en el cielo y avisa a los Reyes Magos para llevarle carbón, pero la redacción de aquella carta se la puso tan dura que hizo la vista gorda y cumplió su deseo.
Cuando Angel despertó y fue a visitar el árbol de Navidad, allí estaba su deseado regalo, Jean Favre. Así que mientras sus amigos abrían regalos de consolas, juegos, música y ropa, él se pegaba el lote con el chavalito, totalmente sumiso. Probó su lengüita dándole a comer los sobacos y cuando supo que era de su agrado y que no había que devolverlo, es cuando cumplió su sueño de que le lamieran lo pies.
Primero atacó a laz zapas y le desató los cordones con los dientes, después zorreó paseando su nariz y la boca por los calcetos y por último llegó al contacto que Angel le ponía to perro, la lengua en los pies, proporcionándole unas deliciosas e irresistibles cosquillitas que estaban empezando a cargarle la escopeta. Cuando la tuvo completamente dura, se la dejó comer a bocado limpio y dejó que le introdujera la lengua con olor a pies dentro del ojete. También Angel se pegó una zampada con el pollón de su regalito navideño, que estaba muy bien dotado, pero se le antojó sobre todo el culo, al que apaleó como a una zorra y le hizo unos dedos que le dejaron el agujero rojo y bien abierto dispuesto para la entrada de su polla. No se la sacó hasta que el chaval dejó encima de la mesa el agradecimiento para Santa Claus, la leche encima de la mesa.
WATCH NOW CHRISTMAS FEET SLAVE JEAN FAVRE FUCKED BY ANGEL CRUZ AT HARDKINKS.COM
WATCH NOW CHRISTMAS FEET SLAVE JEAN FAVRE FUCKED BY ANGEL CRUZ AT HARDKINKS.COM