Tarde de colegas en casa de Tom Faulk para ver una peli. Sus padres se han ido de viaje y su hermano llegará tarde, así que tienen toda la casa para ellos solos para tumbarse a la bartola, comer patatas fritas, empalmar uno tras otro programas en la tele hasta que llegue la noche y se monten alguna de sus fiestecitas. River Elliott va al mueble a escoger peli y entre el montón ve que el tio guarrete de su amigo tiene una de putas. La coge y se rie el muy cabrón, porque al tocar la portada nota un tacto como de lefa reseca. Como para no descargar la polla sobre esa portada en la que aparece una piba con las tetas gigantes y el chocho abierto de par en par.
Ahora sí se la enseña a su amigo, esa es la que va a poner. La mirada cómplice de los dos lo dice todo. A matarse a pajas se ha dicho. Disco al reproductor, play en el mando y a coger sitio para ver a las tias magreándose las peras. Empieza fuertecito el tema, una chorva con dos melones que se la pone dura a los dos al instante. Que quede claro desde el principio, línea divisoria y cada uno se agarra su polla. Hasta ese momento, sólo se la habían visto en los vestuarios relajadita o meando, por eso no pueden evitar mirarse de reojo el uno al otro, para comparar más que nada. Uno debe saber a quién tiene como amigo, eso es todo.
Cuando los dos comprueban que van bien armados, River sobre todo con una buena cacharra, es cuando empiezan a relajarse y a hacerse la paja como si estuvieran a solas. Están tan cómodos que no han escuchado la puerta de entrada, auqnue el hermano de Tom, Gabriel Cross, al entrar sí ha escuchado gemidos apagados que le hacen entrar con sigilo. Sin delatarse, durante unos minutos se delita con el espectáculo de ver a su hermano y a su mejor amigo masturbándose, por si acaso cuando le vean deciden terminar con las pajas.
Ops, pues sí, ha llegado antes de lo previsto y su presencia ha hecho que se suban los pantalones como si no hubiera pasado nada, pero sin poder ocultar las tremperas. Aunque su hermano lo tome por tonto, ya no es un niño y sabe que estaban pajeándose, así que se sienta entre los dos y es el primero en bajarse los calzones para unirse a la fiesta. Él también sabe hacerse pajas. Para Tom es algo extraño, la primera vez que ve a su hermano como todo un hombretón y además gastándose un buen trabuco que nunca había visto antes empalmado.
Lo que no esperaba, es que después de unos minutos de frotamientos de rabos, cada uno con el suyo, su hermano les propusiera el siguiente paso, cogerles las pollas y pajearles a dos manos. Ya que estaba en medio y tenía tantas ganas, por qué no darle el gustazo al chaval, además mucho mejor, así daba mucho más gustito. River lo flipaba, aquellos dos hermanos eran unos viciosillos y una caja de sorpresas.
Para Tom, sentir la mano de su hermano agarrándole la polla fue lo más raro que había experimentado en su vida. Intentó cambiar el chip e imaginar que era otra persona, pero no pudo, joder, su hermano masturbándole el rabo. Le daba tanto morbo que estuvo a punto de pringarle la mano de lefa a las primeras de cambio. Lo mejor es que aquello sólo acababa de comenzar, porque Gabriel consiguió merendarse el pollón de River, que su hermano le mamase el nabo, que le follara el culo y que el amigo terminase echando lefa sobre Gabriel ante la atenta mirada de los dos hermanitos. Y aún les quedaban seis días hasta que regresaran sus padres…
ENJOY NOW TOM FAULK AND RIVER ELLIOTT FUCKING GABRIEL CROSS AT NEXTDOORSTUDIOS.COM
ENJOY NOW TOM FAULK AND RIVER ELLIOTT FUCKING GABRIEL CROSS AT NEXTDOORSTUDIOS.COM