Difícil olvidar su boquita chupando una enorme polla, la forma en la que lengüetea el muy cabrón rociando el capullo de babas, cómo las agarra con la mano y pajea hasta conseguir llevarse todos los perdigones de lefa, su culazo enorme y peludo con unas poderosas piernas. Imposible cansarse de Teddy Torres. Y si ya vimos todo lo que puede llegar a tragarse su portentoso trasero, ahora toca ver qué tal maneja su hermosa y gorda herramienta y cómo planta las piernazas en el suelo para reventar otro culazo igual de rico que el suyo.
El chulazo rapadito Jon Shield, otro machote peludo, lleva en su propio apellido un escudo, pero enseguida lo pierde si se trata de que lo lleven a un salón de juegos muy especial donde cerdear. Con un pollón irresistible y tremendamente gordo, era de esperar que antes de ponerlo a cuatro patas, Teddy se agachase a chuparlo como es debido.
La gozada de ver a un tio guaperas y osito abierto de piernas, pajeándose o dejando reposar su rabo gordo encima de su torso mientras otro de su misma especie se la mete por el culo sin compasión es insuperable. Ahora el culazo de Teddy no se mueve al ritmo de una polla entrando por su ojete, sino que se contonea como un enorme y sabroso flan cada vez que revienta a pollazos a otro hombre. Bocas repletas de auténtica polla de macho, culos rellenos. Peludos y sin condón al poder!