Lo mejor para combatir el frío es un día de duro trabajo, las tareas básicas que todo aventurero ha de afrontar cuando abandona el calor del hogar, el regreso a lo básico, dándose cuenta de que las cosas no se hacen solas y de que los plátanos no crecen en los supermercados.
DÍA 3
Mientras los otros tres habían salido a explorar terreno, Tanner y Rowan deciden quedarse paseando en bolas por la casa y fuera de ella, tan solo vestidos con las botas, con las pollas danzando entre sus piernas bien largas y gordas, haciendo algunas tareas propias de los hombres del bosque antes de que llegue la noche. Convierten el cortar leña en un pequeño juego entre taladores y tanto cortar troncos no les ayuda mucho a olvidar los suyos propios.
Al calorcito de la cabaña, dan buena cuenta de sus palos duros, mamándoselos y follándose el uno al otro completamente a pelo. Rowan disfruta especialmente de la pollaza de Tanner, tumbado boca arriba sobre la mesita de madera de la cocina dejándose hacer, y de sus huevos colgando dándole ligeros cachetitos en los alrededores del ojete.
>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM
[jwplayer mediaid=”18052″]