¿Son machotes o son nenazas? Son machotes y tíos duros, que ya lo demostraron el primer día quedándose con el torso desnudo en plena nieve, por eso no tienen dudas cuando entre todos se retan a pegarse un baño de frío polar en un pequeño lago allí cerca.
DÍA 4
No sin miedo, sabiendo que las pollas se les van a quedar reducidas a su mínimo tamaño y agarrados de la mano para compartir el dolor que les espera, Joey, Lane y Rowan se lanzan al agua como valientes.
Como recompensa, al llegar les espera una magnífica sauna en la que compensar con calor el frío de sus cuerpos. Rowan, Joey y Brodie se quedan sentados con las pichas en alto mientras Lane se dedica a pajearles y chuparles marcándose un triple tanto, con la boca chupando una polla y las otras dos a cada lado pajilleando para que nadie se sienta solo y apartado. El meneo de rabos le sale de lujo y como agradecimiento los tres le van petando el culo haciéndole un gang bang. Lane se vuelve loco con tanta polla junta y termina descubriéndose como un auténtico lamelefas, porque el tio no para de comerse toda la sustancia blanca que va saliendo de cada raja del cipote y compartiéndola tanto con sus dueños como con el resto. Y parece que nadie le hace ascos a probar el semen de sus amiguetes.
>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM
[jwplayer mediaid=”18077″]