Si ahora mismo me dieran a elegir entre una escena donde sólo hay follada o bien otra donde sólo hay mamada, por gustos personales y auqnue la prefiero enterita con todas sus secciones, me inclinaría por la mamada y es que me encanta chupar pollas, porque para meterla, aunque para hacerlo bien también se requiere arte, mucho más todavía se necesita para mamar una pija como está mandado y si es posible que empiece todo por el principio, que esté flácida y a base de lametones aquello alcance las dimensiones desproporcionadas que deba alcancar.
El caso es que si esa escena que me dan a elegir es de Allen King ya la cosa cambia y me sería imposible decantarme entre una cosa o la otra a no ser que eligiese echándolo a suertes. ¿Perderme un pollón encima de su carita y la sonrisa picarona que echa a su dueño desde abajo haciéndole entender que le gusta? Por nada del mundo. ¿Tener que dejar de lado el momento en que lo ensartan el culo y se le quedan los ojos en blanco o cuando una vez acostumbrado al pollón se pone en plan cabronazo y no hay quien lo pare que parece que la follada la esté metiendo él? Ni de coña me lo pierdo.
Decía estos días que menudo elemento Armond Rizzo que los volvía a todos locos por lo manejable que era, pues Allen hace lo mismo, aunque está todo cachas, es delgadito y super manejable y eso hace que en brazos de un tio como Arad WinWin el espectáculo esté servido. Y si a eso le añades la chispa viciosa de Allen, que con su culazo traga todo lo que se le ponga por delante y pajea pollas con él de puta madre, pues la leche sale como le sale a Arad de la polla, que lo único que eché en falta es que Allen no le pusiera la cara por delante para recibirla todita y es que hubiera sido legendario el facial porque el chaval lefa hasta el cabecero de la cama.
WATCH NOW ARAD WINWIN FUCKING ALLEN KING AT COCKYBOYS.COM