Los menores de veintiuno tienen descuento especial en la visita al Castillo Kinky Angelo, solo que Nino Valens ni siquiera tendrá que pagar, porque le tocó viaje, entrada gratis y estancia de una noche junto a otros dos acompañantes en el sorteo que hicieron en la disco a la que él y sus dos colegas Bastian Dufy y Nate Donaghy suelen ir.
Tras acabar ese día más borrachos que una cuba, de camino a casa Bastian les propuso ir practicando, ir a casa de alguno de ellos y follar, como hacen los Kinky Angels, pero Nino quería dejar ese momento para cuando estuvieran instalados en una de las habitaciones donde sus estrellas del porno acuden cada verano a comerse los rabos y darse leche.
La verdad es que no pudieron esperar a que cayera la noche una vez estuvieron en el castillo. Después de un largo día de visitas por la ciudad y las estancias de la fortaleza, cayeron rendidos y Nino decidió darse una ducha. Cuando menos lo esperaba, Bastian y Nate acudieron a darle jabón de polla, fue abrir los ojos y encontrarse dos rabos grandotes a cada lado de su jeta.
Intentaron tener cuidado de no joder y manchar el mobiliario, pero joder, menuda follada le metieron los dos clavando rabo a pelo dentro de su culo, que si ahora en el sofá donde los kinky angels se hacían sesiones de fotos y pajas, ahora en las sillas donde abrían el culo y se dejaban follar. Intuían que las visitas se habían acabado y que no saldrían de esa habitación en mucho tiempo, por lo menos hasta tener la boca a rebosar de lefa.
JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #13 WITH BASTIAN AND NATE FUCKING BAREBACK NINO AT BELAMIONLINE.COM
JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #13 WITH BASTIAN AND NATE FUCKING BAREBACK NINO AT BELAMIONLINE.COM