Las vacaciones se acaban y con ellas todo lo bueno. Follar y disfrutar se puede decir que lo han hecho un rato. Aprovechando la nevada de la noche anterior, los chicos salen a divertirse fuera haciendo una guerra de bolas de nieve y deslizándose montaña abajo.
DÍA 8
Saben que al día siguiente volverán a su vida normal, a una ciudad atestada de gente, de coches y carreteras, con sus novias esperando ansiosas por acapararles, así que Atticus, Blake, Brendan y Robbie quieren gozar de sus últimos minutos de libertad antes de caer el sus redes.
Haciendo parejas, pero los cuatro muy juntitos cara a cara, se quedan cerca de la chimenea chupándose los rabos. Atticus se folla a pelo a Robbie y Blake hace lo propio con Brendan. Por un rato se dejan llevar por el gustillo de la follada y cada pareja busca un lugar donde hacerlo, pero al final vuelven a unirse, cada uno con el rabo metido en su respectiva pareja y uniendo a los empalados para que juntos se hagan un sesenta y nueve mientras no paran de follárselos. Con la lefa terminan decorando culos y bocas y todos saboreando el semen de todos en una morreada final, qué mejor despedida que esa, llevarse el sabor de los amigos en los labios, para unas vacaciones increíbles.
>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM
[jwplayer mediaid=”18123″]