Quantcast
Channel: ESTUDIOS – No es otro blog gay
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1627

El brasileño Victor Ferraz se folla a saco sin condón al venezolano Adango y se pajea sobre su cara | Tim Tales

$
0
0

Musculoso, guapo y muy pero que muy bien dotado, cuando los tios iban buscando tema por la zona de cruising en los callejones de la gran ciudad y se encontraban con Adango, a menudo terminaban de rodillas comiéndole su enorme trabuco de veinte centímetros, pero no uno cualquiera, sino uno de proporciones exageradas, tan gordo que cuando uno miraba hacia arriba a la cara de su dueño mientras se la estaba mamando, se preguntaba cómo un tio de esa complexión podía tener esa verga colgando entre las piernas.

Pero dar de comer rabo y taladrar culos de chavales hambrientos, no era lo que más le molaba a Adango. Cuando un tio le gustaba demasiado, le cogía por los pelos antes de que cogiera la postura de mamador, le daba la espalda y se bajaba la parte trasera del pantalón del chándal, dejando la goma a la altura de la parte alta de sus muslos y dejando que se lo follaran. Cuando daba con tios guaperas heteros curiosos como Victor Ferraz, eso era un no parar, un puto vicio.

Con chulazos así experimentaba lo que era comerse una buena polla. Repasaba una y otra vez sus lujosas vergas metiéndoselas en la boca y degustándolas con sus exquisitos labios, preñándolas en saliva, ordeándoles el rabo. Victor sabía cómo darle pija. Primero le dejaba un rato chupar a su ritmo, acostumbrarse al tamaño y cuando ya la tenía bien embadurnada en babas, le agarraba con las dos manos por detrás de la cabeza y le follaba la jeta hasta atragantarle.

La rabia que se apoderaba de su enorme polla no se saciaba y entonces se la metía por el culo, sin condón, toda tiesa, durísima, abriéndole un buen boquete en el ojal, desmelenándose, follándoselo como un puto animal descontrolado, con toda esa barrena entrando y saliendo entera de su agujero, apenas lubricada por el sabor de sus babas.

Así le gustaba a los tios heteros curiosos que se cruzaban en su camino, siempre por detrás, encantado de ser el recipiente de esas enormes pollas que sus chicas no les dejaban meter por la parte de atrás. Su culo tragón estaba disponible para todas ellas. Cuando se lo follaba por delante, Victor no le miraba a los ojos directamente, siempre con la mirada fija en su rabo penetrador, pero Adango sí se fijaba en él y mucho. Le ponía hyper cachondo ver a ese chulazo en plena acción, desnudo, invadiendo su cuerpo con su larga lanza, admirando sus trabajados abdominales.

Después de hacer la guerra, tocaba uno de los momentos que más le molaban, degustar el amor que salía por su polla, acomodar la cabeza encima de su barriga mientras Victor se pajeaba rebozándole los dedos del puño pajeador y la minga por toda la jeta hasta que los escupitajos de lefa le cubrían por completo, directos hasta sus fosas nasales, disparándole a los ojos. Con la cara impregnada del jarabe de ese macho, Adango se retiraba como un animal herido y manejaba su propio fusil, relamiéndose las heridas y disparándose encima.

VER A VICTOR Y ADANGO EN TIMTALES.COM

VER A VICTOR Y ADANGO EN TIMTALES.COM


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1627

Trending Articles