Necesito más de este tiarrón guapísimo de ojazos grandes, barbita y pelo de punta que me tiene la polla tiesa cada vez que le veo. Ya os mostré a Nathan Raider en su debut con su primer pajote a solas en los vestuarios, pero casi al mismo tiempo la productora Blake Mason nos lo ha presentado también a solas y algo más, con su primera escena junto a un chico.
La presentación a solas comienza con una entrevista en la que se va desprendiendo de ropa poco a poco, casi como si fuera una entrevista strip tease, hasta que llega un momento en que se queda en calzones sentado, con todo el paquetón apretadito en el que se dibujan la forma de los huevos y el cipote entre ellos despuntando, mmm si es que me encanta ver un buen paquetón como ese que tenga condimento. No se la saca directamente tiesa, sino colgando al natural. Le bastan unos cuantos zarandeos para tener entre sus manos un palote grande y largo de unas dimensiones para fantasear.
Le encanta mirarse el rabo mientras se lo pajea y también escupirse encima para engrasar la herramienta y hacer que la mano se deslice con mayor rapidez dándole más gusto. A los que les gusten los huevazos colgando, Nathan no los tiene así, los tiene bastante pegados a cada lado de la base del pene, pero serán todo un reto para los más expertos mamadores, que tendrán que absorber bien las pelotas para llevárselas dentro de la boca. El tio se deja llevar por el gustillo para correrse y le pilla de rodillas, manteniendo la pipa apuntada hacia arriba hasta que suelta una impresionante fuente de leche.
>> DISFRUTA DEL PAJOTE DE NATHAN RAIDER A SOLAS EN BLAKEMASON.COM
[jwplayer mediaid=”18253″]
>> DISFRUTA DEL PAJOTE DE NATHAN RAIDER A SOLAS EN BLAKEMASON.COM
Qué envidia me da del pelirrojo y guapísimo Andro Maas. Él es el primero en poder sentir el aliento y los gemidos apagados de Nathan. De hecho, en cuanto siente su calorcito y el aliento en la nuca, el tio se convierte en un cachorrillo indefenso que se deja hacer, rebozando carita con carita y paseando sus labios por el torso y la tableta de chocolate de este precioso macho hasta llegar a su gorda polla.
Aunque Andro Maas es el que va a recibir rabo, el chavalito nos descubre el ojete de Nathan pegándole unos buenos lametones, quizá adelantándonos que también le va la marcha, a ver si lo vemos pronto, pero Nathan además le regala al pelirrojo una buena mamada y es que el tio tiene un pollón irresistible, grandote y grueso y además blandito, perfecto para sentir cómo crece en la boca. Nathan lo empala por detrás hasta que se cansa y entonces se deja montar, con los huevos del chaval apoyándose en sus abdominales hasta que le lleva al punto de no retorno. Andro se corre encima de esa tableta de chocolate y va directo al rabo, lo agarra y se pone las botas con cada lefazo que suelta esa manguera, menudo goloso!
>> NATHAN RAIDER SE FOLLA AL PELIRROJO ANDRO MAAS EN BLAKEMASON.COM
[jwplayer mediaid=”18256″]