A mitad de semana llega la hora de recibir a los nuevos habitantes. Robbie, Atticus, Brendan, Blake y Porter se unen a las vacaciones y para celebrarlo les dan la bienvenida en el salón montándose una orgía de nueve tiarrones esculturales que ocupan cada centímetro de cada sofá posando sus deseables culos.
DÍA 5
Las mamadas, sesenta y nueves y un inesperado trío campan por doquier, el sonido de chupadas de pollas, de la lamidas de culo y el frote intenso de los rabos entrando sin condón por las cavidades de culos sedientos de polla inundan el lugar junto al calor de macho que no hace sino ponerles más cachondos todavía y follar con más intensidad.
Miren donde miren ven una cara guapa, una polla siendo comida, una raja de culo devorada por unos morros o un pollón penetrando un ojete. Todo rabos, un espacio reservado sólo para hombres. Una privacidad que les da el derecho para sentirse como en un local de putas y unas a uno de ellos como recipiente para todas sus generosas pollas hasta descargarse los cojones.
>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM
[jwplayer mediaid=”18097″]